lunes, 3 de agosto de 2009

Desdoblamiento


Espérame en ese tu rincón del mundo
allí donde no hay tiempo ni gravita la soledad
aquél rincón dónde la esperanza se hace verdad
y tu amor, es la primera regla de tu universo.

Aguárdame sin reloj ni calendario
que ya llegué mucho antes que partiese
ingresé por tu ventana, la que mira al sur
y en una suave brisa, tu boca ya bese.

No quise despertar tu sueño de ángel
ni agitar más tus alas, cansadas ya de volar.
Me abrazo tu ternura, tu calidez
y sin más poder ante tu imagen lloré.

En mi vive aún la fragancia de tu alcoba
los colores de tu vida, llenos de brillo y luz.
Tus pies pequeños delicados y fuertes
con la manta cubrí y te cubrí de amor sin que lo supieras.

Espera solo un poco más…
que mi barco se quedó sin mar
y mis alas sin viento…
Voy lento y a pie, sufriendo la agonía
sangrados mis pies, pero siempre más cerca de ti.