domingo, 26 de febrero de 2012

Ave Fenix

¿Quién eres tú?...
Que me detiene y entretiene
secuestras mis razones
aniquilas mis ideas
combates mis penas, mis tristezas…

¿Por qué tú?
Domas mis ansías
sometes mis antojos
y como leña seca ardo hasta consumirme
mientras me tienes entre tus manos

Mi vida es un paisaje sin colores grises
donde el sol y la luna iluminan juntos
porque mis días ya no tiene noches
y las noches las llevaste no sé donde

Paso por tu ventana
ausente de ti éste mes de verano
y el viento me regala tu aroma
solo para decirme que no has partido

Vivo atado a tu cintura
narcotizado de tus palabras
tus caricias son pinceles
pintando sonrisas en mi rostro

Y a todo esto, me pregunto
¿Quién eres tú?
para hacer magía con mi vida
¿Por qué tú?
me has convocado a la vida
desde la muerte mía...


No hay comentarios.: