miércoles, 22 de julio de 2009

Mi vecina, mi amante


(A la vecina de alguien, deliciosa puta, dispuesta amante, buena hembra, cuestionable madre, mala amiga, pésima esposa)

Te amo vecina…
cada mañana cuando vienes y vas,
menuda, inquieta, urgente
… de cabello castaño pomo
divorciado siempre del peine.

Te amo siempre así
…con tu mirar café
perdiéndose en el vacío
…en tus cortos pasos
salientes de tus pies pequeños.

Te amo siempre así
hiriente, corajuda, fuerte
…amo tu pequeña boca
asilo de palabras amargas
de verdades funestas
y estreches de mente.

Simplemente te mimo así
con tus hombros semi carnudos
tus pechos tiernamente blancos, esféricos,
pícaramente rosados durante el mordisco,
gravitacionalmente afectados.

Me embriago siempre así
aspirándote totalmente toda
navegando por muchos surcos y carnes fofas
….de entre tu pancita a tu vientre.

Me doy por esclavo tuyo
al delinear tus felinas caderas
de tus alicaídos y pomposos,
…carnudos y pilosos glúteos.

Te ansío eternamente así
con tus muslos exterminándome el aire
por querer ser el agua
que bañe tu africana selva negra
del más pequeño monte venusino.

Te amo en momentos así
en agitaciones de humedad tibia,
de exterminador cansancio
mientras soy tu potro o tu jinete.

Me fusiono simplemente a ti
y tu pequeña grandemente glotona cueva
es geiser en erupción…
…Y muero siempre allí
quemándome en tus líquidos termales
…dando el beso de la agonía.

Te amaré mañana vecina
como cada mañana
en arcana osadía
en ignotas emociones…
…siempre cómplice la soledad
…siempre aliado el silencio
…siempre tan cerca y tan lejos
de los seres que amamos…