domingo, 19 de junio de 2011

Déjame ser el brillo de tu mirada

Déjame ser el brillo de tu mirada,
la alegría de tu sonrisa
…la caricia de tus manos
y da el amén a mi plegaria en ti dormida
sin llenarme de tu ausencia
… sin matarme de a pocos.

Tal ves esté perdida la guerra
desde antes que naciera…
y mucho antes que el universo
yo te estoy amando.
Entonces soñaré tu imagen
que besa mi frente
y me duerme en sus brazos
con ternura de la madre al niño.

Déjame ser el intruso de tu penumbra
para juntar dos novelas
y tragarnos la soledad
… para llegar al cielo
y tejerte coronas de estrellas,
para sentirme ángel
con cuerpo en esta tierra.

Dame el amén que espera desde el infinito,
al amor que trastoca ideas para verte
a una vida que ya sin ti,
se apaga ante el temor de perderte.

No hay comentarios.: