domingo, 19 de junio de 2011

Mi piba María Alejandra

(Para Alejandra Maria,
Mi musa. El amor echo distancia)

Escribiré tu nombre sobre la arena
lo haré con ternura como si te acariciara el alma
y le permitiré a la espuma del mar
llevarse mi mensaje de amor y angustia.

...Será durante el ocaso
y soñaré verte tendida allí mismo
con tu piel ebúrnea y cuerpo de sirena
soñando caminar sobre las aguas,
esperando ser querida, amada, deseada...

Escribiré tu nombre sobre la arena...
será en el orto luego...
Y quimaré con aspirar tu aroma de trigo y campo.
Enemigo de mí el viento
solo me traerá el murmullo de olas serenas
que repetirán estos versos...

Escribiré tu nombre sobre la playa
y algunas gotas de rocío
se fundirán con mi llanto
como cuando nos unimos en un beso, un abrazo...

Mi mano buscará la tuya
mas encontrará el vacío que da la distancia...
¡Alejandra! gritaran mis demonios
...minaran mi cuerpo con el deseo
¡Alejandra! buscando amarte una noche más...

No hay comentarios.: